Páginas

viernes, 1 de julio de 2011

More...PARAMORE!

Desde Tennesse, Estados Unidos aproximadamente en el año 2004, cuatro jovenes tienen la idea de formar una banda algo diferente ...  pop punk y de rock alternativo.
 Hayley Williams (vocalista),  Josh Farro (guitarra),  Zac Farro (batería) y Jeremy Davis (bajo) dieron el nombre a una de las bandas mas reconocidas de los ultimos años, el nombre de la agrupación procede de la palabra francesa "Par l´amour", la cual significa "para el amor" decidieron adoptarla como nombre oficial, pero con su propia ortografía.

Pero no quiero escribir cosas que la mayoria de los fans sabe o puede facilmente encontrar en la web, quiero quiza compartir que significa "Paramore" para mi, en mi vida.
Conoci a la banda en el 2007, cuando "Misery Bussines" se apodero de MTV & por lo tanto de mi atencion, el video te atrapa desde el primer segundo, Hayley con su actitud de "niña mala" & su estupenda actuacion. El escenario dispuesto para enloquecer a quienes se dejaran llevar por el ritmo & es asi como se tomo el primer lugar por mas de 41 dias de las listas de popularidad.

La banda a sufrido por una serie de transformaciones pero cuando tuve la oportunidad de verlos en vivo, en Bogota el 2 de Marzo del 2011, mi corazon no solo se lleno de una profunda nostalgia al no ver a los hermanos Farro en el escenario, pero debo decir que Paramore es mas grande que esta situacion & demostro en su tour por Sur America que se mantiene genuino & llego a lo mas profundo de mi ser con cada una de las canciones.

Un pequeño recuerdo ... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario