Páginas

lunes, 11 de julio de 2011

Bella en Crepusculo

Cuando Bella descubre que esta enamorada de un vampiro, su vida comienza a girar en torno a eso y a plantearse la posibilidad de volverse inmortal, ademas de entrar a un mundo sobrenatural que ningún ser humano podría imaginar, pues se convierte en presa deseable para James, un vampiro nómada que olfatea su sangre y al ver el amor que Edward le tiene, se obsesiona con ella, desencadenando el juego mas apasionante para este audaz vampiro, pero el amor prevalece y James encuentra el final de su vida en manos de los Cullen, este hecho siembra el rencor de la pelirroja vampiresa que no soporta la perdida de su amado James e inicia su sed de venganza.

A pesar de siempre haber sido torpe y poco hábil para las actividades físicas, Bella posee una inteligencia y habilidades muy marcadas de poder mental con los vampiros, ya que es la única aun siendo mortal, que no puede ser torturada por Jane, leída por Aro ni por Edward.



1 comentario:

  1. ¡Holaa! Bueno encontré por ahí tu blog de casualidad y me he parado a leerlo y la verdad es que te lo estás trabajando muy bien. Soy nueva por aquí y espero poco a poco ir enterandome de todo, acabo de dejarlo con el amor de mi vida, y me han recomendado que escriba...y eso es lo que estoy pretendiendo trasmitir...mi día a día para superarlo. Aquí me tienes http://diariodeunadesenamorada.blogspot.com.es/ ¡GRACIAS!!!

    ResponderEliminar